martes, 22 de junio de 2010

El culo lleno de preguntas



¿Qué te pasa?

¿Cuánto hace que están?

¿Qué será del pan y la mermelada que comía mientras miraba La Isla de Guilligan?

¿No sabés manejar?

¿Plata o mierda?

¿Bondi o subte?

¿Te parece que es para tanto?

¿Puedo ir al baño?

¿Cuánto pagas acá?

¿Sin expensas?

¿Puedo ir de vacaciones a tu ego?

¿No querés ser del interior así dormimos la siesta?

¿Te puedo hacer una pregunta?

¿Conocés la cancha de Douglas?

¿Puede ser que te tenga visto de Puan?

¿Qué parte del SÍ no te queda clara?

¿Me aguantás?

¿Me parece a mi o la distancia entre nosotros es una matinee de miedos?

¿Por qué nunca te encuentro arriba del 63?

¿Puede ser que te cortaste el pelo?

¿Querés que cambiemos?

¿Vos también dormís con la luz prendida?

¿No será que la luna sólo alumbra tu costado?

¿No será que el silencio vomitó tu alfombra?

¿A que hora juega River?

¿Sos pariente de los Glass?

¿Quién se la aguanta?

¿Cuántos habitantes tiene Medellín?

¿Puedo estar triste mientras te amo?

¿Me pasás la sal?

¿Tus noches duran lo mismo que mi fiebre?

¿Le podés decir a tu amiga que se rescate y se lave los dientes?

¿De qué signo sos?

¿Te puedo pedir un favor?

¿Tenés fuego?

¿Qué te iba a decir?

¿Te molesta si fumo?

¿Sabés hacer acordes con cejilla?

¿Te creés vivo?

¿No te parece muy cómodo ser cínico todo el tiempo?

¿Sabías que ser polémico no siempre significa ser lúcido?

¿Qué es la literatura?

¿Posta?

¿Qué onda?

¿Por cuánta guita vivís sin celular?

¿Dónde va la gente cuando llueve?

¿Te puedo alquilar la espalda por este invierno?

¿Dónde nos metimos esa noche que no nos encontramos?

.
.
.
.
.
.
.


Tengo el culo lleno de preguntas,
nadie responde y todos aplauden.

.
.
.
.
.
.
.

¿En qué sentido?

3 comentarios:

  1. qué bueno que tu culo tenga lugar para una pergunta tan tan tan como
    ¿No querés ser del interior así dormimos la siesta?

    me doblegaste...

    opción para subsanar un poco el tremendo diagnóstico de tener el culo lleno de preguntas:
    salí corriendo y da una vuelta a la manzana, a ver si se te cae alguna y te queda algo de lugar para algún pedo en la mano...

    ¿dulce o amarga?

    ay tevez, gran leo...

    ResponderEliminar
  2. Una sola cosa nomás te digo: fuaaaaa...
    Grosso

    ResponderEliminar
  3. no queres ser del interior asi dormimos la siesta? y ...¿queres que cambiemos? me dejaron pensando taaaaanto. Te estoy pispeando todo el blog, mientras vos esperas a mi amiga Vicky. Besooo.

    ResponderEliminar